EMPRESA

Champiñones Soriano, s.l. se dedica exclusivamente a la elaboración y distribución de champiñón nacional en conserva. El hecho de producir un único producto, nos ha permitido alcanzar un alto nivel de especialización, lo cual hace posible cubrir las necesidades de nuestros clientes en cuanto a nuevos formatos y presentaciones, siendo muy flexibles de acuerdo con un mercado en constante cambio, y permitiéndonos además tener la mejor relación calidad-precio.

Nuestra  sede de producción está ubicada en Iniesta, un pueblo de la provincia de Cuenca, donde la producción de champiñón es una de las mayores fuentes de riqueza. Gracias a nuestra localización geográfica, estamos situados en el epicentro del cultivo de champiñón de la comarca lo que permite un abastecimiento directo,  garantizando la frescura de la materia prima utilizada.

Además la privilegiada ubicación, entre la Autovía Valencia-Madrid, y la proximidad a los puertos marítimos de Valencia y Alicante nos hacen disponer de todas las conexiones y ventajas logísticas, tanto marítimas como terrestres.